Sobre UsuarioArráez

No soy la bomba, no ofrezco productos extraordinarios, no tengo  al mejor equipo del planeta, porque estoy más solo que la una, ni mi servicio es perfecto porque escribo cuando puedo.

Aquí lo que hago es desahogarme tecnológicamente, resolver los problemas y las dudas de la buena gente que pregunta, ayudarles a elegir bien, intentar que no os timen y tratar de darle un toque de humor a la tecnología más seria y complicada.

Fundado en 2013 y con base en Palma de Mallorca, este blog no tiene oficinas ni en Londres ni en Milan, y mucho menos en París. Lo que sí tengo es amigos repartidos por todo el planeta que me soplan las cosas antes de poderlas publicar para así estar preparado. 

En UsuarioArráez.com pretendo dar un punto de vista diferente sobre todo lo que envuelve a la tecnología, sin trampa ni cartón, aunque con mucha mala leche, para que tu vida digital se enriquezca y sea más placentera.

Pero no te engañes: la tecnología no es fácil. La tecnología es complicada. Y todavía más complicado es explicarla para que todo el mundo la entienda. Aquí vas a encontrarte con los mismos gadgets, con las mismas noticias y con los mismos cachivaches que en otras webs. Lo único que no vas a encontrar es mi particular forma de contarla. Ni mejor, ni peor. Tan solo, otra forma de explicar la tecnología.

 

Usuarioarraez David Arráez