¿Qué es la iPhoneografía?

30 agosto, 2013 por UsuarioArráez

El fotógrafo neoyorquino de moda João Carlos

Quien tiene un iPhone sabe que una de las mayores posibilidades que ofrece es el de hacer fotografías increíbles, gracias en gran medida a las infinitas aplicaciones que hay disponibles. Esas enormes opciones han llevado a algunos de los más importantes fotógrafos del mundo a tirarse a la piscina móvil y empezar a utilizar el iPhone como medio para sus trabajos profesionales. Y esta moda tiene nombre: iPhoneografía.

Si quieres saberlo todo sobre esta nueva tendencia, no te pierdas este artículo, que he publicado en la edición digital del periódico asturiano La Nueva España.

Aquí tienes el artículo completo.

4 thoughts on “¿Qué es la iPhoneografía?

  1. Reyes Leonato

    Hola David: En el periódico de hoy he leído tu artículo «Vuelve el álbum de fotos» y me gustaría me pusieras el logo de la app de IPhoto que comentas para saber cual es exactamente . Me he bajado 2 gratuitas del AppStore y no era ninguna
    Muchas gracias

    Responder
  2. VIDA MENGUAL

    Buenos días David, quisiera saber si tienes inconveniente en subir la noticia de: vídeo del Casting a través de skype, que se publica en tu sección del Diario de Mallorca el 30 de Agosto, para poder cpmpartirlo en Facebook.

    Muchas gracias de antemano.

    VIDA MENGUAL

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.