Trabajo en vacaciones

1 agosto, 2019 por UsuarioArráez
Trabajo en vacaciones

Ahora que ha llegado agosto y muchos habéis empezado vuestro merecido descanso, hay que recordar que el trabajo en vacaciones es algo habitual para muchos

Trabajo en vacaciones. Menudo plan estival. Lo normal en agosto es descansar. Es lo que más mola. Pero desgraciadamente a muchos no nos queda más remedio que llevarnos el portátil en la maleta para estar conectados incluso cuando deberíamos descansar.

Y sí. Hay centenares de artículos que nos recomiendan cómo desconectar en esta época del año. Y todos sabemos que sin duda es lo más recomendable en lugar de llevarnos el trabajo en vacaciones. Pero como todo el mundo habla siempre de lo mismo, en el último podcast de la segunda temporada de Ser 4.0 he decidido ayudar a todos aquellos a los que no les queda más remedio que currar en pleno agosto.

Para eso se me ha ocurrido hablaros de algunas aplicaciones que uso y que os permitirán convertir el trabajo en vacaciones en un problema mucho más llevadero. O al menos conseguiremos entre todos que no nos robe más tiempo del necesario.

Sé que lo ideal sería no tener trabajo en vacaciones, y que los jefes se olvidaran de nuestra existencia durante al menos unos días. Pero para muchos –especialmente los autónomos– esa misión es imposible. Si al menos tuviéramos a Ethan Hunt cerca… Así que, puesto que vamos a estar un poco jodidillos, ¿por qué no intentar acabar las tareas en el menor tiempo posible?

Apps para aumentar la productividad hay docenas. Cientos. ¡Miles! Pero hay algunas que son tan imprescindibles como la sombrilla en la playa o la cervecita fresca en el chiringuito. Y todas ellas las voy a repasar y a explicar en este último podcast de la temporada.

Pero no os preocupéis, que voy a intentar estar por aquí todo el mes de agosto para ir preparando lo que está por llegar a partir de septiembre en una nueva etapa, un nuevo camino, que se ha abierto en mi vida laboral. Ya os iré contando. Por el momento, ¡dadle al play! 👇👇👇👇👇

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.