Festivales, música y apps

2 agosto, 2019 por UsuarioArráez
Festivales

Verano es sinónimo de festivales, de música y de móviles. Y quien dice móviles, dice apps para disfrutar al máximo de esos eventos

Festivales, música y apps. Una combinación tan explosiva como ganadora que hace de cada verano un deleite para los oídos y el desparrame. Y como no podía ser de otra forma, con el paso de los años el smartphone se ha convertido en una pieza imprescindible de los mejores festivales del mundo.

Este mes de agosto me he propuesto amenizaros las vacaciones con un proyecto radiofónico. A lo largo de todo el mes os voy a recomendar un podcast diario con el que amenizaros las vacaciones. Y en esta ocasión os quiero hablar de algunas de las mejores aplicaciones para disfrutar todavía más de los eventos musicales veraniegos.

Lo más divertido cuando te pones a buscar apps que te puedan ser útiles en los festivales musicales es que encuentras de todo. Y lo peor es que no todo lo que encuentras está plenamente operativo en todos esos eventos. Por lo que hay que ir probando. Prueba, error. Prueba, error…

Hay aplicaciones de todo tipo, a cual más loca. Buscando por ahí me he topado con apps de lo más normal, que te muestran, por ejemplo, las letras de las canciones que estás escuchando. Pero también me he ido topando con cosas mucho más extrañas, como algunas aplicaciones que te dicen no solo dónde están los baños, sino si están ocupados o libres.

Aplicaciones para no deshidratarte y beber agua –aunque yo prefiero la cerveza–, otras que te muestran los mejores lugares para acampar… Y, por supuesto, el cada vez más imprescindible Google Maps, que ya nos dice incluso dónde están los radares de tráfico.

Así que, si queréis saber qué aplicaciones os van a hacer la vida festivalera más fácil este verano, ya sabéis: ¡dadle al play! 👇👇👇👇👇

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.