Sobre las baterías y los fabricantes de móviles

3 diciembre, 2013 por El Gadgeto

El iPhone 5S, el teléfono que todos queréis en vuestro bolsillo. Pero su batería, es tan ponzoñosa como la del resto.

Sobre las baterías y los fabricantes de móviles

Todos los que estáis leyendo ahora mismo esto lleváis un móvil en el bolsillo. Bueno, un smartphone, que dicen ahora los modernos. Igualito que yo. Y seguro que a vosotros también os pone histéricos un gravísimo problema que afecta a todos los móviles: la jodida batería.

En pleno siglo XXI, en la era de la comunicación, todavía me sorprende que a nadie se le haya ocurrido fabricar un teléfono –un smartphone si eres un moderno– que me aguante todo el día. Es un poco alucinante, ¿no? Da igual si tienes un iPhone, un Samsung Galaxy o el último Xperia porque todos tienen el mismo problema: la batería es una mierda.

Y luego vendrán los exquisitos marisabidillas de turno a decirnos que si esto es por la pantalla, por los procesadores o por la junta de la trócola, pero a mí eso me da igual. La verdad es que todavía no he probado un smartphone –joder lo moderno que me estoy volviendo– que me aguante una jornada entera de trabajo. Y eso jode mucho.

Así que señores fabricantes, empezando por Apple, que es la que está más de moda, y siguiendo por Samsung, Sony, HTC y el resto que la siguen: ¡FABRIQUEN BATERÍAS EN CONDICIONES DE UNA PUÑETERA VEZ! Una cosa les digo: el primero que lo consiga se va a hinchar a vender teléfonos. O smartphones, si son ustedes unos modernos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.