El principio de algo grande

18 noviembre, 2013 por UsuarioArráez

La pasada semana fue una de las más intensas que recuerdo. El grupo EPI realizó por primera vez su «Semana Tecnológica», siete días en los que la tecnología se convirtió en la absoluta protagonista de las doce cabeceras en castellano que el grupo tiene repartidas por todo el país.  Hubo de todo y para todos los gustos. Figuras como Pedro Aznar, el incomparable Pedro Aznar, Coordinador de Applesfera, o Enrique Dans, uno de los primeros blogueros de este país, pasaron por los encuentros digitales que se realizaron.

Un servidor también tuvo sus minutos de gloria –90 para ser exactos– en los que intenté responder a las muchas preguntas que surgieron de los miles de lectores que se conectaron. Sé que muchos os quedasteis sin respuestas, pero prometo mejorar mi velocidad al teclado para poder responder así a más gente.

Entre los reportajes y análisis que se publicaron diariamente os recomiendo algunos de los que salieron de este golpeateclas, como el análisis del iPhone 5s –que también has leído aquí–, el bazar con propuestas tecnológicas para regalar en navidadla situación del mercado ante la llegada de las nuevas PlayStation 4 y Xbox One o un curioso reportaje sobre los grandes fracasos de la historia de la tecnologíaentre muchas otras cosas.

Al final, uno se queda con la sensación de que algo grande se está gestando, de que algo importante ha visto la luz. Ha sido una primera experiencia intensa, gratificante y llena de buenas ideas que se ha llevado a cabo gracias a un grupo de gente excepcional que están a diario luchando en primera línea, en las trincheras digitales para conseguir que el mejor de los productos vea la luz para regocijo de los lectores.

También hubo algunos errores, por qué no decirlo. Pero esto último es quizás lo mejor que te puede pasar ya que me va a dar la posibilidad de mejorar para la próxima vez. Seguro. Y seguro que mis excepcionales compañeros de viaje, desde sus trincheras digitales, ayudarán a que este torpe golpeateclas lo haga mejor la próxima vez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.