5 Ultrabooks de verano

20 julio, 2014 por admin

Los ultraportátiles se han convertido en los ordenadores más deseados. Mientras las ventas de PC siguen bajando, tan solo estos ligeros dispositivos aguantan el tirón de las tabletas. Ahí van 5 ultrabooks para disfrutar el verano.

Esta semana he publicado en el Cyberdiario un artículo sobre los ultraportátiles, Ultrabooks en muchos casos –ojo, que no es lo mismo– y cómo están cambiando la forma en la que viajamos. Los que son usuarios de ordenadores portátiles y han tenido que viajar alguna vez saben lo tedioso que puede llegar a ser arrastrar un pesado pc, con sus cables, cargadores y accesorios. Una tortura.

Pero tranquilos, que los ultraportátiles han llegado al rescate. Un servidor ha estado utilizando durante meses una decena de ordenadores ultraportátiles, en algunos casos Ultrabooks, de diferentes fabricantes y con distintas configuraciones. En primer lugar debo aclarar que la práctica totalidad de ellos me han gustado y que todos los que he usado colmarían las necesidades de cualquier usuario medio e incluso avanzado en muchos casos, pero me tenía que quedar con cinco. Ya sabéis, cosas del papel: en una hoja de periódico no cabe todo lo que te gustaría poner.

Los cinco ultraportátiles que más me han gustado son los cinco que salen en la foto que ilustra este artículo y, honestamente, cualquiera de ellos me ha gustado y tiene algo a destacar, aunque si nos fijamos bien veremos cómo de los 5 ultrabooks que comento, en realidad solo dos lo son. Y es que Intel, propietaria de la marca registrada ‘Ultrabook» es muy específica con lo que un ordenador debe tener para poder presumir de dicha nomenclatura.

Aquí os dejo la relación de los cinco elegidos, publicado en el blog del Cyberdiario.

Share

2 pensamientos en “5 Ultrabooks de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.