Siri y iPhone en ‘La Trucoteca’ Ep. 3

4 julio, 2015 por UsuarioArráez
Siri y iPhone

Siri y iPhone: un dúo ganador. Foto: Apple

Dejando que Siri conozca a tu familia sin ir a cenar

Siri y iPhone. Son un dúo imbatible. Con el paso de los años, el asistente inteligente de voz de Apple, Siri, se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier usuario de iPhone que se precie.

Siri, además de en el iPhone, ya se puede encontrar también en el iPad, el HomePod, los AirPods 2 y en los últimos ordenadores Mac. Pero no cabe ninguna duda de que el dispositivo de la compañía de Cupertino que más partido le puede sacar es el iPhone. ¿El motivo? Que es el ‘cacharro’ que más usamos en el día a día.

Las funcionalidades del equipo Siri y iPhone son muchísimas. Lo normal es pedirle que llame a alguien, o que nos indique cómo llegar a este o a aquel lugar. No son pocas las personas que aprovechan su iPhone para pedirle a Siri que les anote algo en la agenda, que les cree una cita o incluso que envíe un mensaje de WhatsApp. Pero, ¿te imaginas que el iPhone supiera quién es tu familia?

Pues así es. Siri puede saber quiénes son los miembros de tu familia –si tú se lo permites, claro–, para posteriormente poder interactuar con cualquier otro dispositivo de Apple de forma mucho más amigable en lo que a tu familia se refiere. Gracias a el asistente de voz de los últimos iPhone, podrás comunicarte con tu familia de forma fácil y útil. Aunque tanto control a veces da un poco de acojone…

Hoy: Cómo hacer que Siri conozca a tu familia para interactuar con ellos de forma más sencilla.

Y no tengáis ningún pudor: preguntad, que el próximo truco de “La Trucoteca” puede ser la solución a vuestras dudas.

Dale al play…

Share

2 pensamientos en “Siri y iPhone en ‘La Trucoteca’ Ep. 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.