Rumores y más rumores sobre el nuevo iPhone

10 septiembre, 2013 por UsuarioArráez

El primer y el último iPhone que se han vendido en España, hasta ahora…

Hoy es el día. Hoy el amigo Tim Cook presentará a todo el planeta cómo será el/los nuevo/s iPhone/s. Y si algo hemos visto, leído e incluso cantado, son los numerosos rumores que sobre el/los nuevo/s terminal/es han surgido.

Rumores de todo tipo, desde disparatados hasta muy creíbles. Y es que esto de presentar nuevo iPhone se empieza a parecer al mercado de fichajes del fútbol. Todos los medios lo saben todo, y se aventuran a decir qué tendrá y que no tendrá. Al final, como en el fútbol, si publicas todas las posibles características del nuevo iPhone, seguro que aciertas en algo.

Lo que sabemos seguro: que tendrá pantalla táctil, una batería, algún botón, y que se llamará iPhone. Lo demás, pura especulación. Aunque para los curiosos, ahí os dejo una relación de todo lo que dicen llevará el nuevo iPhone. Para gustos, colores. A ver quién acierta…

Nuevo nombre: Lo de iPhone 5S es más que evidente. La versión más ‘eco’ –verde, pero de billetes, no de plantas– podría ser 5C. Si la presentan…

Nuevo procesador: De una lógica aplastante. Si no, ¿qué demonios van a presentar? ¿Un mismo teléfono igualito al de hace un año?

Nueva pantalla: Dicen en el WSJ que están probando una pantalla de 6″. No digo que no, pero no la veo para este nuevo iPhone. Aunque se vería mucho mejor…

iPhone dorado: Pues no sé. Va a ser que no veo yo el rollo lujo medio oriente en un iPhone salido de Cupertino. Si por algo se caracterizan estos chicos californianos es por su discreción. El lujo, siempre dentro y sin que se vea. Por fuera, cuanto más minimalista, mejor.

¿iOS 7? En esta entrada se habla de rumores, no de obviedades

Lector de huellas dactilares: El pasado año Apple compró una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y hardware con seguridad biométrica. No sería descabellado, pero quizás sea demasiado pronto. Tal vez en el iPhone 6. Tal vez…

iPhone ‘low cost’: Es una apuesta muy posible. Siguiendo lo ocurrido con el iPad y el iPad mini, tendría lógica que viéramos un iPhone a un precio más económico. El éxito brutal del iPad mini te llevan a pensar que un iPhone a precio más asequible sería un golpe de efecto salvaje. Lo de que lo saquen en una gran variedad de colores en plan Nokia Lumia no lo acabo de tener claro.

Vendrá con iOS 7: En teoría en esta entrada hablamos de rumores, no de obviedades…

Además, también se está rumoreando mucho con un nuevo Apple TV, ese gran desconocido para el gran público. Lo que no habrá, casi con toda seguridad, serán iPads.

Y recordad, que podéis seguir en directo la presentación a través de cualquiera de los enlaces que os pongo más abajo, para que pinchéis en el que más os guste. Y es que UsuarioArráez y el Cyberdiario del grupo EPI estarán en Berlín, lugar donde Apple ha reunido a lo más selecto de la prensa europea, para ver en directo y vía streaming lo que suceda en California.

A ver con qué nos sorprenden esta tarde Tim Cook y compañía…

Diario de Mallorca   Diario de Ibiza   Faro de Vigo   La Nueva España   Información   

La Opinión de A Coruña   La Opinión de Málaga   La Opinión de Murcia   

La Opinión de Tenerife   La Opinión de Zamora   La Provincia de Las Palmas   Levante-EMV

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.