De iPhones y programas de radio

21 septiembre, 2013 por UsuarioArráez

La presentación del nuevo iPhone 5S: el martes 10 de septiembre.

Territorimac es uno de los programas de radio sobre tecnología más potentes y amenos que existen. El programa, dirigido por el grandísimo Jaume Angulo da un repaso semanal a las novedades que se cuecen sobre Apple y todo lo que la rodea.

Y hasta aquí la introducción. ¿Mi opinión? Pues que me encanta escucharlo cada semana. Tanto, que el largo parón veraniego en el que no hay programa se suele hace eterno, debido a la falta de las interesantes informaciones y reportajes del amigo Jaume. Afortunadamente la nueva temporada ya se ha iniciado, y de nuevo Territorimac está en las ondas.

El programa, que se emite en numerosas emisoras regionales de todo el país, puede ser escuchado a través de cualquier medio digital que se os ocurra, desde webs y apps de podcasts hasta la propia iTunes Store. Una simple búsqueda con el nombre del programa os lleva a su podcast semanal. Y si todo falla, siempre podéis recurrir a su propia web, donde están disponibles todos y cada uno de los 425 programas de Territorimac. Casi nada.

Por último tan solo comentaros que el inicio de esta nueva temporada es potente. Muy potente. Y es que cuentan con uno de los siete españoles que estuvieron cubriendo informativamente la presentación de los iPhone 5S y 5C en Berlín hace apenas unas semanas. ¿Que quién es? Seguro que ya lo sabes, y si no, te lo imaginas.

Aquí tenéis el programa, para que os deleitéis con Jaume Angulo y ya de paso os echéis unas risas con la patética voz del que aquí escribe estas letras.

Menos mal que se me da mejor aporrear un teclado que hablar ante un micro…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *