Así son los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

10 octubre, 2015 por UsuarioArráez

iPhone 6s y 6s Plus

Por fin se pueden ver en vídeo y en español los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Por mucho que se diga, se cuente y se escriba sobre los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, en ocasiones hay características de los teléfonos móviles que no adquieren toda su dimensión hasta que no las ves en acción.

Y es que, los nuevos dispositivos que Apple puso a la venta ayer en 38 países, España y México entre ellos, vienen precedidos tanto por el éxito de ventas como por la curiosidad que han despertado en los usuarios muchas de sus novedades.

¿Cómo funciona la pantalla sensible a la presión de estos iPhone 6s y iPhone 6s Plus? ¿Qué es eso de que las fotos se mueven, unos simple archivos GIF? ¿Lo de la pantalla 3D Touch es porque es en tres dimensiones? ¿Cómo es realmente ese color dorado rosa, o Rose Gold?

Demasiadas cuestiones que, a buen seguro quedarán contestadas con este vídeo, uno de los primeros grabados en español con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Dale al play…

2 pensamientos en “Así son los nuevos iPhone 6s y 6s Plus

  1. Pingback: Un primer vistazo al iPhone 6s y al 6s Plus con David Arráez | Blog de Alcocer Sotil

  2. Hosting

    Siguiendo con las novedades del iPhone y iPhone Plus, las camaras tambien han recibido interesantes actualizaciones, con una mejora en los megapixeles de la trasera, haciendo que ahora llegue hasta los 12 MP , y mejorando el procesador de imagen, reduciendo el ruido y mejorando el mapeo de tonos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *