Gadgets navideños: Nokia Lumia 925

18 diciembre, 2013 por UsuarioArráez
Los acabados son excepcionales.

Los acabados son excepcionales.

Móviles hay muchos, pero debo reconocer que los últimos Nokia me gustan, y mucho. Una buena prueba de lo bien que están trabajando los finlandeses en los últimos tiempos es este Lumia 925.

Este fabuloso teléfono es tan sorprendente como desconocido por el gran público. A la sombra del todopoderoso Lumia 1020, este 925 es una auténtica delicia, uno de los mejores smartphones que hay en el mercado ahora mismo. El terminal es estilizado, bello y potente. Muy potente. Atentos a la cámara de fotos, una de las más impresionantes que existen, capaz de hacer unas fotos excelentes en situaciones con poca luz.

En la parte multimedia el Lumia 925 es igual de impresionante. Con tecnología de sonido Dolby, el teléfono suena de cine y la excelente calidad de la pantalla hace que ver vídeos en ella sea una gozada. Siendo sinceros, un servidor ha disfrutado enormemente probando este dispositivo, ya que en un mercado lleno de androides más o menos iguales se agradece un soplo de aire fresco como el que supone este Lumia 925.

Un teléfono muy bien fabricado, robusto pero a la vez suave y grácil, que se controla con sencillez y con una ergonomía sobresaliente. En definitiva, un teléfono muy recomendable para cualquiera que quiera distanciarse de la monotonía que suponen iPhones y androides, y que se puede encontrar a un muy buen precio con Orange.

Veredicto: ¡QUIERO UNO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *