La dura competencia del iPhone 5S

21 septiembre, 2013 por UsuarioArráez

Los nuevos iPhone el día de su presentación, pero ojo con esos precios. Son en EEUU, sin impuestos y con contrato de permanencia de 2 años.

Analizando un poco el mercado actual de los smartphones de gama alta, uno llega a la conclusión de que la inminente llegada a nuestro país del iPhone 5S va a tener una competencia más preparada que nunca.

Hasta ahora el teléfono inteligente de Apple había tenido competidores a su altura, e incluso por encima, pero lo normal era que fueran uno o dos terminales. Pero esta vez no solo hay más corredores en esta carrera, sino que están mejor preparados.

A estas alturas el iPhone se está vendiendo en varios países del planeta, y a la espera de las ansiadas cifras del habitual mágico primer fin de semana de ventas, en el que las cifras se cuentan por millones de unidades vendidas, nos falta saber cómo responderán los usuarios ante la situación de poder comprar otros terminales de gama alta de otras marcas.

Para saber más, podéis leer un breve artículo que he publicado en Diario de Mallorca y en el resto de webs del grupo EPI. Atentos a la infografía, donde se detallan los principales competidores del iPhone 5S. Y ojito al vídeo del final. Una locura.

Aquí tienes el artículo que he publicado en el grupo EPI

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *