Coloridas sorpresas de Apple el día 10

4 septiembre, 2013 por UsuarioArráez

Colorín colorado…

Las invitaciones para el evento organizado por Apple el próximo martes ya han sido enviadas a algunos afortunados medios, aunque lamentablemente no a todos. Bajo el lema «Esto debería iluminar el día de todos», la misteriosa misiva –muy en la habitual línea epistolar de Apple– no aclara mucho lo que se va a presentar. Aunque uno puede llegar a tener alguna sospecha de lo que se avecina.

El evento, que tendrá lugar en las instalaciones centrales de Apple en Cupertino y no en el habitual Moscone Center de San Francisco –Intel lo tiene ocupado ese día–, estará replicado para la prensa especializada europea. El lugar, el Apple Store que la compañía tiene en la ciudad de Berlín, uno de los más espectaculares de todo el continente.

Y sé que os estaréis preguntando qué será lo que van a presentar, pero uno no es amigo de especular. Al menos no más allá de lo que todo el mundo ya sospecha. Pero sí soy amigo de sacar conclusiones, y viendo la colorida invitación que se ha enviado a algunos medios me atrevería a decir que se va a ver el lanzamiento definitivo del nuevo iOS 7 para dispositivos móviles, además de algún que otro gadget tan cromáticamente variado como la invitación.

2 thoughts on “Coloridas sorpresas de Apple el día 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.