Gamescom 2013: La próxima generación

17 agosto, 2013 por UsuarioArráez

Stand: Wargaming, Halle 8

El miércoles empezó en la ciudad alemana de Colonia la que es sin duda alguna la feria más importante del sector de los videojuegos en Europa. Gamescom, que así se llama el evento, nos va a poner los dientes largos durante cinco días.

Y es que si la cita germana se ha convertido en ineludible cada verano, nunca como este año había sido tan importante. Si estás leyendo esto, querido gamer, ya sabes que las ansiadas, esperadas y anheladas PlayStation 4 Xbox One se van a ver por primera vez en Europa, juntas pero no revueltas. No va a ser pues una cita más, un encuentro de esos en los que te topas con todos los frikies del viejo continente juntos en un mismo recinto. Este año va a ser gordo, intenso y vamos a poder disfrutar de la próxima generación de consolas de videojuegos, con lo que ello supone.

Desde mañana mismo –sí, lo gordo empieza antes de que se abran las puertas oficialmente– vas a poder ir viendo y leyendo aquí mismo todo lo que va a acontecer en la cita alemana. Y pese a que ya se sabe mucho, todavía no se ha visto todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *