Diez años de la mejor comunicación

29 agosto, 2013 por UsuarioArráez

Poco hay que no sepamos ya sobre Skype, la herramienta de comunicación más salvaje y eficaz que se recuerda. No os voy a aburrir con batallitas sobre su fundación, hace 10 años en Estonia, ni en cómo ha cambiado la forma de comunicarse de millones de personas en todo el mundo.

Tampoco os quiero dar la paliza con eso de que ya lo utilizan más de 300 millones de almas en todo el planeta, ni con que estrellas mediáticas del calibre de Steven Spielberg, Oprah Winfrey o Lady Gaga son habituales de este sistema de comunicación.

Ni se me ocurriría contaros que es una de las pocas aplicaciones disponibles en todos los sistemas operativos que existen, desde Mac, hasta Linux, pasando por Windows –por todos ellos– y por cualquier dispositivo móvil que se os ocurra, incluyendo los primeros iPhone y las últimas BlackBerry.

No me atrevería a insinuaros que podéis tener Skype en vuestro televisor, y que si no tenéis un Smart TV, empresas como Logitech tienen en el mercado cámaras para televisores especialmente fabricadas con y para Skype, que hacen de las videoconferencias algo único.

 

 

Pero lo que sí os voy a decir es que le echéis un vistazo a esta infografía de aquí abajo, que además de grande está muy completita y es más que ilustrativa.

¡Felicidades Skype!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *